La desinfección será un apartado importante para poner a punto los apartamentos y complejo de cabañas para reemprender la actividad ésta próxima temporada.
La desinfección con ozono es el método más eficaz que existe actualmente, matando a los microorganismos presentes evitando cualquier resto de contagios. Es eficaz frente a gérmenes, hongos, esporas y virus como el COVID-19.
Además de su gran efectividad contra el coronavirus, este procedimiento de desinfección no genera manchas, no deja restos químicos, ni requiere una limpieza posterior ya que es en seco y no deja ningún tipo de residuo tóxico; eliminando todo tipo de olores de origen orgánico y oxigena los espacios cerrados. Por ejemplo, elimina en unos minutos el olor a tabaco de un ambiente y el olor a humo de la ropa.
Útil cuando se viaja también para eliminar el olor a humedad, de la cocción de alimentos y mascotas y desinfectar y desodorizar el ambiente.
El ozono descompone dichos químicos en moléculas simples inactivándolos en muy pocos minutos.
Para realizar este tipo de desinfección, es necesario que el alojamiento se libere durante unas horas y todos los muebles queden con las puertas abiertas para que la acción de la máquina de ozono sea perfecta.
Sin duda, nuestros ozonizadores de aire son una herramienta clave para ofrecer seguridad y tranquilidad a sus pasajeros en esta próxima temporada adaptándose a esta nueva realidad que nos toca vivir producto de la Pandemia.
Consúltanos, te ofrecemos soluciones para ofrecer a tus pasajeros mayor seguridad y confianza ésta próxima temporada. ¡Somos Estación Ozono y estamos para servirte!