Las ventajas de la utilización de ozonizadores de aire en gimnasios y centros deportivos son evidentes:
El ozono transforma el aire viciado de un gimnasio reemplazándolo por aire puro, característico de espacios abiertos, ideal para el esfuerzo físico y el aparato respiratorio. El ozono es oxígeno enriquecido que esteriliza, desodoriza, descontamina y oxigena.
En vestuarios, duchas y baños se consigue la desinfección de bacterias, hongos, microbios y contaminantes que proceden del exterior; que se encuentran en el techo, paredes, suelo y mobiliario. Además se eliminan los olores en el aire, causados por la reacciones químicas de la urea y las deposiciones en los baños y el sudor corporal.
En salas de ejercicios, spinning, aerobic. En estas salas es donde el olor tiene el mayor protagonismo, provocado por el sudor corporal fruto de la multitud de ejercicios, realizado por muchos deportistas.
Además, la carga electrostática provocada por el uso de los aparatos de gimnasia, que provoca un ambiente enrarecido y los deportistas podría tener calambres.
También se consume mucho oxígeno y se espira CO2, que no favorece la práctica de los ejercicios.
El Ozonizador de Aire es ideal por su poder de eliminar olores, desinfección, nivelación de la carga electrostática y oxigenar las salas favoreciendo la practica deportiva y reduciendo drásticamente la proliferación de virus, bacterias, hongos y otros gérmenes y el contagio de enfermedades.
En definitiva, para poder trabajar de forma segura se deberá cumplir con un protocolo de prevención contra el covid-19 y la adopción de ozonizadores de aire es una de las solución más acertadas a tomar como medida de prevención y mayor seguridad para sus clientes.
En Estación Ozono tenemos lo que necesitas y te acompañamos en el proceso de reapertura para que puedas recibir a tus clientes en un espacio seguro, desodorizado y desinfectado con ozono.