Vehículos

Mantener las instalaciones y vehículos de transporte libres de bacterias y virus es esencial para que cualquier negocio pueda seguir prestando sus servicios con las máximas garantías que las personas necesitan en este momento de crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus Covid-19.

Entre las ventajas que tiene respecto de otros métodos se destaca que, al tratarse de un gas, llega a todos los rincones y objetos del lugar que se quiere desinfectar.
Bastarán unos pocos minutos para conseguir una desinfección integral del habitáculo mediante la emisión de aire ozonizado.
Posee una gran capacidad destructora para los virus y se emplea con absoluta seguridad y con resultados óptimos e infinitamente más confiables que los que se consiguen con productos químicos.
La enorme ventaja que tiene es que su base es el oxígeno, al que ninguna persona es alérgica, y es 3 mil veces más potente que el cloro, por ejemplo, que sí puede ser riesgoso para la salud.
El ozono se acopla a la estructura molecular de los virus o la membrana grasa que recubre a las bacterias y gérmenes, y las destruye
El vehículo queda con un agradable olor a limpio y desinfectado libre de cualquier tipo de olor, dejando una agradable impresión

Hacé tu consulta por Whatsapp
Menú
×