¿Necesitas desinfectar tu negocio? ¿Querés quitar el mal olor?
En Estación Ozono te ofrecemos la solución:
Poner generadores de ozono se resume en un ambiente más limpio y sanitizado que ofrece una buena percepción para tus clientes y una mejor renovación del aire.
Gracias a nuestros ozonizadores de aire podes eliminar de raíz malos olores de cualquier tipo de ambiente y cualquier virus, bacteria que pudiera haber, sin dejar restos residuales. Este tratamiento es muy útil en espacios cerrados donde no se suele renovar el aire constantemente.
En ambientes donde exista una gran afluencia de gente (y animales), se generan olores desagradables (tabaco, olor a encierro, comida, humedad, sudor, animales, etc.) debido a las moléculas en suspensión y a la acción de los distintos microorganismos sobre ellas; que pueden ser eliminados fácilmente con el ozono.
Transmití seguridad a tus clientes, recibiéndolos en un ambiente totalmente limpio y desinfectado de microorganismos. Con la instalación de un sistema eficaz de desinfección y desodorización como el que Estación Ozono te ofrece podes contar con un ambiente seguro y saludable, especialmente para aquellos clientes sensibles o con problemas de salud o alergias.
El ozono es el desinfectante natural más poderoso del mundo. Nuestros ozonizadores de aire crean átomos enriquecidos en oxígeno (O3) que destruyen en cuestión de minutos las bacterias, virus y microorganismos en el aire y son la solución que estas necesitando para obtener buena desinfección y ambientes más frescos y agradables.
Contactate con nosotros para poder asesorarte mejor.