Aulas

El uso del Ozono en centros educativos tiene la misión de desodorizar el ambiente y regenerar el oxígeno proporcionando un ambiente totalmente limpio exento de bacterias, virus, alérgenos y todo tipo olores. Además, el ozono por su poder esterilizante es el más potente bactericida, germicida y fungicida conocido hoy.

Los centros de estudios son espacios concentrados de personas, en las que los olores, la sensación de ambiente cerrado y los contagios son frecuentes. Las aulas son lugares muy herméticos donde un grupo de personas comparte un mismo espacio, durante muchas horas Gracias a la ozonización de las aulas podemos eliminar de ellas olores y microorganismos patógenos.

La incorporación de nuestros ozonizadores de aire permite también la purificación del aire, para que la comunidad escolar pueda compartir su quehacer diario en un ambiente seguro, fresco y saludable.

Infinidad de escuelas y centros educativos de los Estados Unidos y de Europa, se encuentran sometidas a una ozonización constante para neutralizar cualquier tipo de enfermedad contagiosa que pudiera venir del exterior de las mismas y hoy estos sistemas se han popularizado ante la necesidad de ofrecer soluciones inminentes para el regreso del alumnado a las aulas.

Hacé tu consulta por Whatsapp
Menú
×