Los geriátricos suelen ser bastante herméticos, ambientes cerrados por lo que no hay mucha entrada y salida de oxígeno. Esto lo que hace es que se generen olores y una sensación de aire poco saludable.
Las personas mayores es sabido que son más susceptibles a sufrir infecciones. Es por ésta razón que es necesario desinfectar con ozono todos los ambientes del geriátrico como una medida más para preservar la salud tanto del personal sanitario como de los residentes.
Para conseguir un aire purificado en el ambiente de todas las instalaciones, ya sean salas de visitas, comedores o habitaciones, nuestro Ozonizador de Aire Plus es la mejor solución para la desinfección ambiental purificando el ambiente y eliminando los contaminantes que se pueden encontrar en el aire al combatir los microorganismos y olores de raíz.
Es recomendable dejar los equipos encendidos cuando los residentes no están en su cuarto para que el ozono sature lo suficiente y desinfecte a fondo los ambientes de la habitación. En salas de mayor volumen puede estar encendido todo el día y así disminuir la carga viral en el ambiente y reducir drásticamente las posibilidades de contagio.
Para un buen descanso, sobre todo para las personas mayores, es imprescindible descansar en una habitación con un aire limpio, purificado y fresco, sin virus, sin polen, sin ácaros y sin malos olores, tanto en los colchones como en las almohadas.
El uso del ozono para la limpieza de las habitaciones, asegurará un descanso a salvo de infecciones y mucho más saludable.
Desinfectar con ozono todas esas zonas donde se trabaje con ellos será primordial para la salud tanto del personal sanitario como para los residentes del geriátrico.