El uso de ozonizadores de aire en un Hotel o alojamiento es la mejor solución en ésta Pandemia para la desinfección y desodorización dónde pueden haber olores y niveles altos de contaminación al ser zonas de importante afluencia de personas.
El ozono inactiva organismos patógenos como los virus y las bacterias, incrementa el oxígeno ambiental generando espacios seguros, limpios y saludables.
Es por todo esto que el uso de ozonizadores de aire en los hoteles es cada vez más una necesidad que a su vez aumenta la sensación de comodidad y confort de los huéspedes.
Dentro de las habitaciones pueden usarse incluso los cañones portátiles fácilmente adaptables a los carritos de las camareras. Antes de la limpieza manual de la habitación el equipo de ozono portátil puede estar en funcionamiento eliminando los olores y microorganismos perjudiciales.
Evite riesgos innecesarios y bríndele a sus huéspedes la confianza y seguridad que necesitan con un espacio desinfectado y limpio.
Los invitamos a invertir en este tipo de soluciones que eventualmente serán comunes en todos los alojamientos y hoteles del mundo.