Un Ozonizador de Aire es una máquina que genera ozono de forma artificial a partir del oxígeno del aire, para usarlo en la desinfección y limpieza de ambientes como también en la eliminación de olores. Con éste gas de ozono los microbios quedan eliminados y las toxinas destruidas. Ante la presencia de virus, bacterias en el ambiente, el ozono purifica el aire y deja un ambiente libre de microorganismos. Es útil también en la eliminación de ácaros, hongos y alérgenos.
El ozonizador se enchufa a la electricidad, tomando el oxígeno directamente del medio ambiente y transformándolo en ozono. Después de usarse, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno, eliminando los microorganismos y los malos olores sin dejar ningún residuo en el ambiente, lo que resulta muy beneficioso para limpiar, desinfectar y mejorar la calidad del aire de cualquier lugar cerrado.
Beneficios:
El Ozonizador de Aire logra purificar el aire de una manera segura y natura eliminando microorganismos e impurezas que puedan ser perjudiciales.
Es muy bueno para combatir alergias, humedades, ácaros, entre otros miles de beneficios. El ozonizador ha demostrado ser muy eficaz en la terapia y
prevención de un importante número de enfermedades.
La utilización de ozonizadores, colocados en cualquier tipo de espacios, garantizan una desinfección y limpieza total del aire, eliminando las partículas que producen mal olor, y aumentando la cantidad de oxígeno. El resultado final es una mayor sensación de limpieza y bienestar.
En Estación Ozono, contamos con una solución para cada tipo de usuario, contactanos para poder asesorarte mejor.