¿Cuáles son sus beneficios?

El ozono posee como principal característica su gran poder desinfectante, esterilizante y desodorante, así como la de reponer el oxígeno en los ambientes cerrados o enrarecidos, por óxido de carbono. En restaurantes, bares y locales el olor a tabaco, cocinas y humedades desaparece con ozono. No enmascara los olores sino que los hace desaparecer. Permite la eliminación de los microorganismos causados por los malos olores, tanto los corporales (sudor, respiración, enfermos), como los producidos por animales domésticos, productos alimenticios, materias en descomposición, lavabos, humedades, tabaco, etc. Una de las ventajas del ozono es un gas y como tal llega a todos los rincones con total garantía de desinfección. Actúa con rapidez y a muy bajas concentraciones.

Por medio del ozono se pueden tener ambientes y elementos más higiénicos de lo que se puede lograr haciendo uso de productos químicos. Además, el ozono es un método completamente natural y seguro. Una vez que ha actuado, se convierte en oxígeno limpio, sin dejar ningún tipo de residuo presente en el ambiente. Lo interesante es que con el ozono no se expone al público a ningún agente tóxico, sino por el contrario, están respirando oxígeno puro debido a la inestabilidad del OZONO y así a los pocos minutos vuelva a ser oxígeno puro. Al ser una molécula natural, generada por energía eléctrica, no se precisa de químicos, pudiendo ser utilizada todo el tiempo.
Numerosos estudios han demostrado que reduce la tasa de resfriados y otras enfermedades de transmisión aérea.

El Ozono es un desinfectante seguro:
⁣⁣⁣⁣⁣
Elimina el 99% de microorganismos patógenos en el aire como en el agua. Incluso podría colaborar con la eliminación de restos del #coronavirus
Actúa rápidamente y es efectivo a bajas concentraciones. ⁣⁣⁣⁣
Se descompone fácilmente sin dejar sustancias peligrosas que puedan perjudicar la salud ni el medio.
No causa deterioro de materiales. ⁣⁣⁣⁣⁣
Es fácil de manejar y aplicar. ⁣⁣⁣⁣⁣
Se puede utilizar como sistema de desinfección continuo y diario de ambientes y superficies. ⁣⁣⁣⁣⁣
Desodoriza: elimina olores producidos por diferentes productos

Hacé tu consulta por Whatsapp
Menú
×