
Un Ionizador de aire, también llamado purificador es un dispositivo doméstico destinado a la limpieza y purificación del aire.
Utilizan iones (partículas cargadas eléctricamente) para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que sea más saludable.
Los ionizadores crean iones negativos que se liberan al aire dónde atraen a las partículas con carga positiva como son es el polvo, bacterias, polen y otros muchos alérgenos y sustancias. Al unirse con los iones, las partículas se hacen demasiado pesadas para mantenerse en suspensión y van cayendo al suelo.
El uso de nuestro Ionizador de Aire se recomienda especialmente en ambientes interiores con presencia de varios equipos electrónicos. Dolores de cabeza, mareos y sensación de estrés son algunos de los síntomas que pueden provocar estos ambientes y que son contrarrestados con el uso de nuestro equipo. Esto se traduce en un aumento de los reflejos, mayor productividad, concentración y un ambiente más sano durante las largas jornadas de trabajo frente a la computadora. Además el Ionizador de Aire elimina cualquier impureza del aire (ácaros, polen, alérgenos), mejorando su calidad y previniendo problemas respiratorios, alergias y ataques de asma.

Contar con Ionizador de Aire en tu habitación, te permite aliviar la tensiones y mejorar los patrones de sueño como también hay una disminución de la frecuencia respiratoria, disminución de la presión arterial, aumento del bienestar, disminución de la temperatura de la piel, aumento de la resistencia a las infecciones y más. En definitiva, mejora la calidad del aire para que puedas respirar un aire puro, libre de gérmenes y alérgenos.
Nuestro equipo cuenta también con una luz UV germicida para destruir microorganismos, tales como gérmenes, virus, bacterias y hongos.
Respirar un aire puro y sano es posible. ¡Con un Ionizador de Aire con UV de Estación Ozono podes lograr esto y mucho más!