A continuación respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer nuestros clientes sobre nuestro Ozonizador de Agua:
Sí, y es aún más efectivo asegurando la correcta eliminación del cloro y todo tipo de microorganismos del agua y de los alimentos y objetos en general.
Un purificador de agua tradicional, utiliza filtros (de carbón activado, etc), dónde retiene y almacena Cloro y partículas. Un Ozonizador de Agua, elimina y desinfecta el agua sin deja residuos.
El equipo no va instalado, por lo tanto podes llevarlo a cualquier lugar que vayas. Solamente hay que colgarlo en la pared o apoyarlo en una repisa, enchufarlo e introducir la manguera con la piedra difusora en el vaso, botella o recipiente a ozonizar y encenderlo para que comience el proceso. Nuestro equipo no requiere de mantenimiento, filtros ni repuestos.
Nuestro equipo lleva reactores de alta potencia y rendimiento que garantizan una buena dispersión del ozono en el agua y una vida útil de más de 10 años (contra los 6 años de promedio de nuestra competencia).
Tenés que sumergir los alimentos en agua dentro de un recipiente y ozonizarla. Las frutas y verduras quedarán totalmente desinfectadas, libres de microorganismos y agrotóxicos.
El ozono no va a eliminar el sarro pero si va a eliminar el cloro y todos los microorganismos vivos que tenga el agua. Lo que recomendamos es poner un filtro de sales de polifosfato y luego ozonizar el agua.
En el caso del arsénico, plomo y otros metales pesados, la oxidación que produce el ozonizador deja compuestos insolubles en solubles facilitando su eliminación del agua y del organismo.
El ozono es un poderoso agente oxidante que produce un efecto germicida de amplio espectro destruyendo bacterias, virus, hongos y todo tipo de microorganismos.
La purificación lograda se traduce en un agua libre de olores, malos sabores y turbiedad, las tres cualidades de un agua de calidad.
Nuestro Ozonizador de Agua es un equipo potenciado; es decir, más poder de desinfección en menos tiempo: son tan sólo 2,5 minutos de tratamiento por litro de agua (la mitad de tiempo que otros equipos del mercado).
Nuestro Ozonizador de Agua cuenta con una garantía escrita de 12 meses y un período de prueba 72 hs a partir del momento de su entrega. Dentro de ese lapso, si por alguna razón no estuvieras conforme, podes solicitar el retorno de tu inversión.
Dentro de CABA, el envío lo realizamos puerta a puerta teniendo la posibilidad de abonarlo contraentrega y recibir un importante descuento si la compra se realiza en efectivo.